Con Titulación Propia, el Curso de Paciente Experto en Enfermedades Crónicas, de la URJC, es uno de los mejores tratamientos para las personas que sufren patologías, dolor, para sus familiares, amigos, peronal sanitario, cuidadores, organizaciones de pacientes, y sociedad general.
Un curso lectivo de 9 meses, con asignaturas como Anatomía, Farmacología, Psicologia, Hábitos Saludables, que empoderan con información a los pacientes y les convierten en pacientes activos, que conocen mejor el funcionamiento de la enfermedad en sus vidas y rompen barreras al estudiar cómo funciona el Dolor y cómo actuar sobre él.

Excelencia académica, al frente dos Directores; Los Catedráticos Dr.D. Francisco Gómez Esquer y Dr.D. Carlos Goicoechea,y rodeados de otros alumnos/ pacientes con los que se crean lazos de colaboración y amistad entre ellxs.

Apto para cualquier persona que quiera formación de calidad sobre el Dolor o las Enfermedades Cardiometabólicas, porque el sistema de estudio es accesible para todo el mundo.
A este curso, DONAMOS el 3% de cada una de nuestras ventas, con una donación mínima por edición de 200€,bajo un legal Convenio Firmado entre la Fundación de la URJC y Pan y Pepinillo, suscrito en el año 2018, que ayudará a sufragar los gastos mínimos de matriculación de algunos alumnos adquisición de materiales u otras necesidades.

Entradas recomendadas